Hoteles En Isla Mujeres

Isla Mujeres es una tranquila isla de pescadores que pertenece al estado de Quintana Roo, ubicada en el mar caribe, a trece kilómetros frente a las playas de Cancún.

La isla se caracteriza por brindar a los visitantes un ambiente relajado y ameno, excelente para descansar frente a sus playas de fina arena blanca y a sus aguas del más puro azul turquesa, lejos del bullicio de Cancún.

Algunos turistas prefieren hospedarse en la isla debido a que los precios de hospedaje, restaurantes y bares suelen ser mucho más baratos que en Cancún y su gente suele ser mucho mas amigable y hospitalaria que en los otros destinos turísticos de la Riviera Maya.

La forma de llegar a la Isla es tomando un barco o lancha rápida desde Puerto Juárez (a 15 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún) y el ferry que sale desde Punta Sam (a 30 minutos desde el aeropuerto).

El barco desde Puerto Juárez sale cada media hora, desde las seis de la mañana hasta la media noche, el recorrido dura aproximadamente media hora y los costos van desde los 3 usd hasta los 5usd. Ahora bien que si lo que se quiere es viajar cómodo y con aire acondicionado se pueden tomar las lanchas rápidas con un costo viaje redondo de 19usd.

El ferry te permite llevar tu automóvil, sale cada media hora, la travesía se toma alrededor de 45 minutos y tiene un costo de promedio de 11usd.

Resorts Todo Incluido En Isla Mujeres

Isla Mujeres cuenta con resorts 5 estrellas todo incluido, entre los favoritos por los turistas destacan el Isla Mujeres Palace Wyndham Grant Resort con un costo por habitación por noche de 300usd, el Excellence Playa Mujeres desde 324usd por noche y el Hotel La Amada con tarifas desde 292usd por noche.

Hoteles Cinco y Cuatro Estrellas En Isla Mujeres

En cuanto a los hoteles cuatro y cinco estrellas con Plan Europeo se recomiendan el Hotel Villa Rolandi, el cual es miembro de “small luxury hotels of the world”, tiene tarifas que van desde los 332 usd con desayuno americano completo incluido; El Hotel Casa De Los Sueños, con diez habitaciones de lujo todas con vista al mar, sus habitaciones cuestan desde 275 usd la noche; El Nautibeach Condos cuenta con apartamentos totalmente equipados con sala, comedor, cocina, baño, 2 recamaras, balcón. Sus departamentos tienen un costo desde 155 usd por noche.

Los Mejores Hoteles Tres Estrellas y B&B en Isla Mujeres

En la isla también se puede disponer de habitaciones limpias y acogedoras a un precio razonable. Los pequeños hoteles y B&B mas recomendados por los turistas son:

  1. El Hotel Las Palmas, un pequeño hotel familiar localizado en la zona centro de la isla, favorito de los turistas que buscan precios módicos en habitaciones limpias y bien acondicionadas. Sus tarifas empiezan desde los 80 usd.
  2. El Hotel Casa Sirena es un hotel boutique con seis habitaciones situado en una casa colonial ubicada en el centro de la Isla. Ganador del primer lugar nacional “Traveler’s Choice Awards” en la categoría B&B del 2012, este pequeño hotel posee mucho encanto e historia. Un sello característico del hotel son sus desayunos y su hora feliz ya que sus anfitriones son expertos en hacer que el huésped pase momentos muy agradables. Sus habitaciones tienen un costo desde 125usd por noche.
  3. El Hotel Villa La Bella es muy recomendado por que sus habitaciones cuentan todas con vista al mar, se encuentra ubicado en la zona sur de la isla, muy tranquila y acogedora. Sus tarifas incluyen el desayuno y van desde los 150 usd la noche.
Like it.? Share it: