Hoteles en Los Cabos

Los Cabos se encuentra localizado al extremo sur de la península de Baja California, es el punto donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico. El área de los Cabos se divide en dos ciudades principales, Cabo San Lucas y San José del Cabo, cada una con magníficas atracciones rodeadas de extraordinaria belleza natural. Tanto San Lucas como San José son famosos por ofrecer al turista una atmósfera casual y elegante, una vida nocturna excitante, un sin número de actividades para todas las edades y paseos tranquilos por sus calles coloniales.

Los Cabos ha sido catalogado como un destino de clase mundial, es definido como el destino perfecto con la combinación inigualable de playas majestuosas, paisajes espectaculares y un ambiente perfecto de atmósfera romántica colonial.

Los Cabos se caracteriza por tener la actividad ideal para todo el que lo visita. Aquí se pueden pasar unas vacaciones espectaculares ya sea practicando la pesca deportiva o el golf, buceando, snorkeleando o tomando un kayak para recorrer en sus magníficas aguas del océano pacífico, o explorar sus muchas caletas y cuevas.

Asimismo en los cabos se puede disfrutar de un tranquilo paseo por bicicleta recorriendo los alrededores de tinte colonial, disfrutar de la refrescante brisa marina y de sus magníficos paisajes con atardeceres espectaculares.

Los cabos son el destino favorito de extranjeros Estadounidenses y Canadienses debido a su fácil acceso vía aérea desde las principales ciudades de estos dos países, y debido también a que cuenta con hoteles y resorts de calidad mundialmente reconocida.

Entre los hoteles que destacan en los Cabos podemos mencionar el resort Las Ventanas Al Paraíso, ubicado en San José del cabo y que en el 2012 obtuvo el reconocimiento de “Travelers Choice” como el mejor hotel en todo México por su majestuosa ubicación, sus increíbles instalaciones, sus habitaciones de lujo, su muy esmerado staff, sus restaurantes de alta calidad, su servicio incomparable.

Otro de los hoteles que destacan es el reconocido resort de lujo localizado en cabo San Lucas, Capella Pedregal. Este resort es ideal para parejas que buscan la escapada romántica perfecta o el destino ideal para una celebración especial. Éste hotel ha sido catalogado dentro de los 25 mejores hoteles de lujo en México. Y se caracteriza especialmente por proporcionar un ambiente elegante y exquisito donde las parejas en especial pueden pasar unas vacaciones inolvidables.

Ahora bien, si lo que se busca es un hotel con instalaciones de muy buena calidad y a muy buen precio para pasar unas vacaciones muy divertidas y conocer los cabos se recomienda el hotel “The Bungalows” que en el 2012 se recibió el premio “Travelers Choice” como uno de los mejores hoteles en todo México en la categoría “Bargain”, hoteles que ofrecen muy buena calidad a muy buenos precios.

En resumen, muchos de los hoteles y resorts en Los Cabos han recibido importantes reconocimientos y premios de las más importantes promotoras de viajes alrededor del mundo. Los viajeros frecuentes a Los Cabos coinciden en que es uno de los mejores destinos alrededor del mundo para viajar y realizar turismo con la pareja, con la familia, para convenciones de negocios y para divertirse.

Like it.? Share it: