Hoteles en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se localiza en las costas del océano pacífico y forma parte de la Bahía banderas. Debido a que sólo toma de entre dos a tres horas volar desde las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, este majestuoso puerto se ha convertido en el lugar ideal de descanso para muchos Americanos y Canadienses que buscan un destino turístico de playa tranquilo, rico en cultura, generoso con sus turistas, con una gastronomía internacional y local excelentes, y hoteles con instalaciones de talla mundial.

Si lo que estás buscando es:

  • El lugar ideal para celebrar tu boda acompañado de todos sus seres queridos en un ambiente inigualable,
  • El destino inigualable para pasar una romántica luna de miel,
  • Un hotel cinco estrellas con majestuosas playas y servicios excelentes,
  • El hotel perfecto para pasar sus vacaciones en familia, que te brinde las amenidades y las actividades ideales para todas las edades.
  • El hotel boutique exquisito para una escapada romántica….

¡Vallarta es el lugar ideal para ti!

La mayoría de las villas y hoteles en Vallarta se localizan ya sea en la marina, la zona hotelera, el malecón, la zona histórica o el sur.

En cuanto hoteles en Puerto Vallarta se refiere hay hoteles para todos los gustos y presupuestos, desde los resortes cinco estrellas hasta los hostales con anfitriones tan hospitalarios que hacen que el turista pase unas vacaciones inolvidables en Vallarta.

De entre los hoteles más destacados por su hospitalidad y gran servicio destaca el hotel Casa Velas Boutique, ubicado en la marina Vallarta. Este hotel todo incluido cuenta con magníficas instalaciones, desde spa hasta magníficos campos de golf. Es el lugar ideal para hospedarse con la familia debido a las innumerables actividades programadas a realizar para que chicos y grandes pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra de las recomendaciones excelentes para pasar unas vacaciones con tu pareja es el hotel Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, que se caracteriza por la esmerada atención a las parejas en su viaje, propiciando el ambiente privado y romántico que se necesita para pasar unas muy especiales vacaciones en compañía del ser amado.

Y por último nuestra recomendación, si lo que se busca es pasar unas vacaciones sumamente relajadas y al mismo tiempo divertidas con la pareja o con la familia, es el hotel todo incluido Sunset Plaza Beach Resort & Spa, que es el favorito de muchos turistas por su exquisito restaurante italiano, su alberca exclusiva para adultos, su spa y sus incomparables vistas y atardeceres de frente al océano pacífico.

Like it.? Share it: