Paquetes Vacacionales A Mazatlán


Con más de un millón y medio de turistas cada año, Mazatlán es considerado como uno de los destinos turísticos de playa más visitados de México, especialmente durante el Carnaval, que en el 2013 celebrara su 115 aniversario y la Semana Santa donde predomina la fiesta, la algarabía de su gente, su gastronomía y sobre todo la música de banda.

Mazatlán está ubicado al noroeste de la República Mexicana, en el estado de Sinaloa. Se le ha denominado como “La Perla Del Pacífico” debido a sus aguas cálidas, a su gente tan alegre y hospitalaria y a que goza de más 20 kilómetros de paradisiacas playas en forma de media luna, de entre las cuales se pueden mencionar Playa Olas Altas, Playa Norte, Playa sábalo, Playa Cerritos, Playa El Delfín, Playa Isla De La Piedra.

El puerto cuenta con clima tropical prácticamente todo el año, con temperaturas que van desde los 22°C, en los meses de noviembre hasta abril, hasta los 45°C el resto del año, por lo que se puede disfrutar de excelente clima prácticamente todo el año.

La playa esta localizada a una distancia muy corta desde el centro histórico, por lo que el vacacionista puede recorrer las pintorescas calles empedradas del viejo Mazatlán, admirar sus edificios emblemáticos de arquitectura marcadamente colonial, visitar las tiendas de artesanías o comer en los restaurantes de comida típica el famoso aguachile, el pescado zarandeado, los tamales barbones, los tacos Gobernador, la machaca de pescado, sus característicos cocteles y ceviches con toque muy Sinaloense, sin necesidad de alejarse mucho del sol, la arena y el mar.

Otro de los atractivos turísticos de Mazatlán es recorrer su malecón, el cual se dice es uno de los más largos del mundo ya que mide más de 21 kilómetros. En él se puede disfrutar de la vista de acantilados, monumentos históricos, edificios coloniales, gran variedad de hoteles de talla internacional y restaurantes de comida regional, mexicana e internacional.

En Mazatlán también se puede disfrutar de muchísimas actividades culturales, como por ejemplo

  • La visita al Teatro Ángela Peralta de arquitectura del siglo XIX
  • El museo arqueológico
  • El museo de arte
  • La plazuela machado donde se realizan las actividades principales del carnaval.

Mazatlán cuenta con un sin número de hoteles con tarifas para todos los presupuestos, las cuales van de entre los 400 pesos hasta los 2000 pesos mexicanos por noche.

En cuanto a los resorts con paquetes vacacionales todo incluido se les puede encontrar desde 4 hasta 6 estrellas con tarifas que van desde los 2500 hasta los 4000 pesos mexicanos por habitación todo incluido.

Cabe destacar que estos resorts ofrecen descuentos atractivos hasta del 40% en temporada baja en los meses de septiembre hasta las dos primeras semanas de diciembre.

Si estas considerando adquirir un paquete vacacional todo incluido a Mazatlán no debes de dejar pasar la oportunidad de hacerlo durante el verano ya que es donde se llevan a cabo muchísimas actividades turísticas que hacen que la estancia en el puerto sea inolvidable.

Like it.? Share it: