Paquetes A Playa Del Carmen

Si estas considerando pasar tus próximas vacaciones en la Riviera Maya, el lugar de moda y el más recomendado para pasar unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano es sin lugar a dudas Playa Del Carmen.

Playa del Carmen o simplemente “playa” como muchos le llaman ha sido el destino turístico Mexicano de mayor y rápido crecimiento en los últimos cinco años. Atrae al menos 2 millones de turistas al año provenientes principalmente de Estados Unidos, Canadá, La República Mexicana, Latinoamérica y Europa, con al menos 6 lujosos hoteles boutique, Decenas de Hoteles All Inclusive, un sin número de tiendas de talla internacional como Carolina Herrera, Louis Vuitton, Hugo Boss, Christian Dior, Palacio de Hierro, Cheesecake Factory, Hard Rock Café.

Playa se distingue por sus finas playas de arena blanca, su majestuoso mar Caribe de color azul turquesa, su muy exclusiva Quinta Avenida, sus restaurantes de talla internacional, sus bares, su gente hospitalaria y amable.

Viajes A Playa Del Carmen

Si se viaja desde el interior de la República, la forma más sencilla de hacerlo es tomando un avión a Cancún con cualquiera de las aerolíneas que ofrecen este servicio: VivaAerobus, Interjet, Aeromexico y Volaris.

Posteriormente se puede tomar el autobús ADO, Taxi o Shutle desde el aeropuerto internacional de Cancún hasta Playa Del Carmen, todos hacen un recorrido aproximado de una hora.

Cabe destacar que la opción más económica para desplazarse a Playa desde el aeropuerto de Cancún es tomando la línea de autobuses ADO que cobra por el recorrido alrededor de 120 pesos mexicanos.

Ofertas Playa Del Carmen

Afortunadamente Playa cuenta con un sinnúmero de hoteles que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Los hay desde lujosos hoteles boutique, resorts todo incluido, hoteles de mediana categoría, hasta los hostales o BB (Bed and Breakfast). Algunos de ellos con la característica particular de que sus dueños son de países como Italia, Francia, Argentina, Estados Unidos, Alemania por lo que en estos pequeños hoteles, ubicados en su mayoría en la parte antigua de la ciudad, se puede plasmar el estilo en hotelería de estos países.

Las ofertas de viajes a Playa Del Carmen se pueden aprovechar principalmente después de las vacaciones de semana santa y entre los meses de agosto a noviembre, donde la mayoría de los hoteles ofrecen descuentos hasta del 40% por hospedaje durante estas fechas.

De acuerdo al sitio de turismo y reservas tripadvisor los ganadores del “Traveler’s Choice 2012” un premio basado en la opinión de cientos de turistas, los mejores hoteles en Playa Del Carmen son el Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel (Desde $280 usd por noche), Banyan Tree Mayakoba (Desde $380 usd por noche), Esencia (Desde $525 usd por noche).

Excursiones A Playa Del Carmen

Playa es un destino turístico privilegiado, ya que en sus alrededores se pueden hacer excursiones a diversos destinos que permiten disfrutar de la cultura, los deportes acuáticos y la arqueología de la Riviera Maya:

  • Xcaret, un parque arqueológico reconocido a nivel mundial por su muestra de la flora y la fauna de la Riviera Maya, sus deportes acuáticos, y la posibilidad de nadar con delfines.
  • Cozumel, isla paradisiaca a 45 minutos en ferry desde Playa Del Carmen
  • Tulum, con sus imponentes ruinas arqueológicas ubicadas frente al mar.
  • Xel-ha, donde se puede disfrutar del nado por sus caletas y grutas.
Like it.? Share it: